Redacción- Los ticos Valeria Sibaja y Baby Tony se unieron para la grabación de una canción. Sibaja es es una conocida cantautora costarricense y Tony es cantante y compositor de música urbana en Costa Rica. Los artistas se unen en la nueva producción del artista nacional A Class, esta vez con un Pop Urbano en español muy apegado al top 20 de las listas de reproducción mundial.

“La canción se estará estrenando oficialmente en todas las plataformas digitales en audio el 10 de enero y esperamos brindarle un gran video en los próximos meses”, comentó Álvaro Vega de A Class.

Vega comentó que esperan grabar el video en localidades como el estudio, zonas urbanas y otra en la playa.

“Estamos muy contentos porque nos encontramos negociando para que la canción sea reproducida en una cadena radial de España”, expresó Álvaro.

“Solo Bailamos” tiene todos los ingredientes para ser el nuevo hit del verano por su instrumentalización actual, bailable, sumamente pegajosa y la gran química que se dio en la interpretación de los dos artistas.

“Estamos trabajando fuerte en esta producción para que los ticos sientan el buen trabajo y nos apoyen. En Costa Rica a veces es complicado el apoyo a los artistas nacionales”, comentó Vega.

Álvaro comentó que el reconocido sello musical internacional, Flexuprecords, basado en Suiza firmó este tema para su distribución y esto genera una gran satisfacción, ya que es la primera vez que esto ocurre con cantantes del país en dicho sello, especialmente en español.

Este es el segundo tema musical que A Class y Valeria comparten juntos, el primero siendo Hold me now, a finales del 2016, el cual tuvo gran acogida por el público nacional e internacional con más de 200 mil reproducciones en todas las plataformas digitales.