Redacción – El aspirante presidencial del PAC, Carlos Alvarado, manifestó su aspiración de construir una Costa Rica líder, unida en distintas materias donde “haya espacio para todas las personas que quieren desarrollarse en este maravilloso país. Un gobierno para todos y para todas”.

“Que haya espacio para el sector agropecuario, que haya espacio para el sector turismo, espacio para el un espacio para el sector cafetalero, que haya espacio para la juventud, para los indígenas, para los pescadores”, dijo Carlos Alvarado.

A poco más de un mes de las elecciones, dijo que es el momento de demostrar que “aquí es donde está la mejor opción para Costa Rica”.

“Costa Rica hoy nos necesita, pero no solo a mí, necesita a cada uno de ustedes. Vayan y hablen con el vecino, con el tío, con la familia, hablen por WhatsApp, con la gente del trabajo. Que digan las verdades de esta campaña. ¡Porque esto es por Costa Rica!”, expresó el aspirante presidencial de Acción Ciudadana.

Previamente, Carlos Alvarado, tuvo un desayuno en el centro de Golfito con sectores de la zona de ambiente, agricultores, educación y comercio en donde se abordaron distintos temas para el desarrollo que en conjunto se deben ejecutar acciones para el desarrollo de la zona.

Mencionó también la construcción de un mercado mayorista en la región brunca, como el que está por concluir en Sardinal para la región Chorotega y la estrategia de generación de empleo con enfoque territorial.

La gira de Alvarado –en la que está acompañado de su esposa Claudia Dobles y la presidenta del PAC, Marcia González- continúa este sábado por la provincia de Puntarenas en el cantón central, donde se reunirá con la Cámara de Turismo y tendrá un encuentro ciudadano.

Este viernes, en reunión con la Cámara de Industrias mencionó algunos de los proyectos que impulsará y que vinculados con el Pacífico Central, como la ampliación de la Ruta 27, la interconexión del Puerto Caldera con el Ferrocarril, la ampliación de la Ruta Puntarenas-Guanacaste, el mayor aprovechamiento de la Zona Franca Puntarenas (ubicada en El Roble) y que el INA vaya a buscar y capacitar a los jóvenes ninis en áreas que el sector productivo-industrial demanda.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.