Liberia y Cartago se verán las caras en el juego más importante de la jornada.

Redacción – En pleno de día de los enamorados, Municipal Liberia y Club Sport Cartaginés se juegan la vida en la pampa guanacasteca, en un juego que promete ser una verdadera batalla campal entre los principales protagonistas por no descender a la segunda categoría.

Municipal Liberia recibirá la visita del decano del fútbol nacional Club Sport Cartaginés, que arribara a tierras liberianas con la intención de conseguir su primera victoria del campeonato de Clausura 2018.

El cuadro brumoso tendrá que dejar alma, vida y corazón para sacar las tres unidades en guanacaste, ya que en la mente de los futbolistas del Municipal Liberia, no hay algo más allá, que conseguir la victoria ante el equipo blanquiazul.

Los pamperos son últimos en la tabla acumulada con tan sólo 19 puntos, 80 goles en contra y sólo 31 goles a favor, por su parte el equipo brumoso es penúltimo con 26 puntos, 55 goles en contra y 32 goles a favor.

Con estos números tan “desastrosos” el cuadro guanacasteco intentará recortar distancias con los brumosos y para cumplir ese objetivo han contratado nuevamente al entrenador Erick Rodríguez Santamaría, con el afán de que el fútbol de primera división siga presente en tierras pamperas.

Erick “el Shock” Rodríguez asumió nuevamente las riendas del conjunto de la Ciudad Blanca, el mismo tendrá como asistente técnico a Víctor Abelenda.

Ambos estuvieron a cargo del equipo cuando se peleó el descenso en el 2017 contra San Carlos. Por lo cual, la directiva pampera está confiando nuevamente en ellos para lograr permanecer un año más en la máxima categoría.

El debut de “el Shock” al mando del club liberiano podría ser este mismo miércoles 14 de febrero cuándo reciban al Club Sport Cartaginés en un juego que promete ser un verdadero juegazo en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.