Redacción- El asistente técnico Víctor Cordero y el jugador Christian Bolaños  hablaron previo al encuentro que tendrán los morados frente al América de México.

Cordero, habló que sueñan con darle una alegría a la afición y sacar un buen resultado frente a los aztecas. Además, el asistente expresó que lo darán todo ante lo dicho por los mexicanos donde expresaron que utilizarán todo su arsenal frente a los tibaseños.

Otra de las preguntas fue el caso de la baja de Colindres, la cual es muy sensible para el equipo tico y para el cuerpo técnico, el cual en los últimos encuentros.

Bolaños por su parte, dijo que el está listo para ver acción y espera la decisión del cuerpo técnico. Además, expresó ante una pregunta la cual comparaba el fútbol tico cuando Saprissa logró llegar al Mundial de Clubes, a lo que Bolaños contestó que México tiene una supremacía a nivel de selección y de clubes, pero que se puede ganarle.

Además, una de las preguntas  hacia Cordero fue el debut de varios jugadores en Concacaf, además de los jugadores con experiencia, los cuales según el asistente los jóvenes harán una gran trabajo.

El partido entre morados y aztecas será el día miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.