Redacción – Laura Moscoa, esposa del candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, ha sido criticada en redes sociales luego de un vídeo en el que aparece hablando en lenguas y presentándose como profeta que cura enfermos.

En el vídeo que fue realizado durante una transmisión en vivo en su página de Facebook, afirma que es profeta y declara que despertará milagros a causa de la oración que realiza.

«He derribado gigantes (…) Vamos a despertar milagros”, (…) el don de sanidad empezó a entrar y me empezó a embarazar (…) La profeta empezó a orar y a desatar milagros…empecé a sentir fuego en mi vientre y empecé a sentir cómo el espíritu de Dios me empezó a embarazar de algo nuevo…», afirmó Moscoa en el vídeo que circula en redes sociales.

Luego de ello, comienza a hablar en lenguas.

AMPrensa.com consultó al comando de campaña para confirmar la veracidad del vídeo, así como también obtener una reacción de Moscoa.

«Estamos enfocados en este domingo y en el debate de hoy de Repretel. Estamos cansados de los ataques, de la campaña sucia e inventos y noticias en contra», indicó Moscoa mediante la oficina de prensa del partido.

12 COMENTARIOS

  1. El video no tiene nada que ver con la campana de su esposo.. ella puede hacer lo que quiera y creer lo que quiera. No entiendo porque es relevante.. cada quien sus creencias.. asi como me gusta que respeten con quien me caso, tambien respeto la religion y creencia de cada quien.

  2. Hablando en lenguas, tendrán alguna idea de lo que es eso?
    Hay que tener mucho cuidado cuando se trata de interpretar las Sagradas Escrituras, una cosa es conocer algunas palabras o frases de una «lengua desconocida» y mezclarlas con la lengua materna en un momento de «euforia» de una «oración», y otra es que por gracia verdadera del Espíritu Santo, una persona que hace oración o predique la Palabra de Dios, comience a hablar en una lengua totalmente desconocida para esa persona orante y también para quienes la escuchen, pero que esos que escuchan o participan de la oración le entenderán perfectamente en su lengua materna todo lo que diga el orante.
    Cómo les gusta jugar con la fe de la personas, eso no es tener temor de Dios.

  3. A la, esposa de Fabricio,,, ,con todo respeto señ ora el hablar en lenguas es para edificacion própia,,, sea sabia las emociones del hombre nos hacen relucir bananagloria no permita que el enemigo se aproveche de su emicinalismo,,, tenga siempre presente que lo espiritual es para él espiritual y lo de la carne es para él carnal,,,,, no le diga al mundo lo que no entienden mejir ore en silencio a que en publico será recompensada….

  4. Yo creo por lo que dice las sagradas escrituras, que las lenguas Dios las ha dado al que se las pida y la interpretación también, es muy delicado hablar mal sobre este tema, ya que las lenguas son dadas por medio del Espíritu Santo, y si yo hablo mal, estoy blasfemando contra el Espíritu Santo, y la Biblia dice que el blasfema contra el Espíritu Santo no tiene perdón de Dios en este siglo ni en el venidero, yo tengo el bautismo del Espíritu Santo con señal de hablar en otras lenguas, y esto es para mi edificación, ya que por medio de la oración en lenguas tengo comunicación directa con Dios y solo Él sabe lo que mi espíritu le está diciendo, y por eso se sabe que es muy delicado ya que la palabra de Dios me dice a mi, que para el hombre natural las cosas de Dios son locura! Y las lenguas son dadas en un momento de adoración y de alabanza al Eterno Dios, tengan mucho cuidado, no vayan a caer en la blasfemia contra el Espíritu Santo!!

Comments are closed.