Redacción- El reconocido Cirque du Soleil se prepara para realizar un gran espectáculo en Costa Rica, en esta ocasión en honor a la banda Soda Stereo.  La productora de espectáculos masivos Primo Entertainment es la encargada del evento.

Este espectáculo inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano presentará catorce funciones del 14 al 25 de febrero, en Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela.

“La carpa tiene 22 metros de altura, 75 metros de ancho y 85 de largo y abarca 6 mil personas por espectáculo», comentó Agustina Obeid, Publicista del Circo del Sol.

Agustina expresó que para el montaje de la carpa tuvo la duración de un mes y se necesitaron 4 elevadores y más de 200 personas. Para desarmar la carpa tiene una duración de 15 días. La carpa es traída de Portugal con elementos de Alemania.

Es por eso que bajo la gran carpa los asistentes podrán disfrutar experiencias como la Zoom Zone, un espacio de pie frente al escenario donde los fans podrán ver a los artistas más cerca, e incluso interactuar con ellos.

Las presentaciones se realizarán en este horario: 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero a las 8 p.m. Sábados 17 y 24 de febrero a las 3 p.m. y 8 p. m. Domingos: 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p. m.

SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ se estrenó el 9 de marzo del 2017 en el histórico estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina donde se vendieron 50.000 tiquetes solo en las primeras 18 horas de haber salido a la venta.

La agrupación emprendió una gira por el continente donde han logrado vender más de 1.5 millones de boletos en países como Colombia, Chile, Perú y México.

En total será un elenco de 36 artístas quienes cautivarán y guiarán al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos con los que se logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico e innovador de Soda Stereo y su legado musical.