Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La construcción de un oficentro al este de la capital  generará aproximadamente 150 empleos durante la etapa de inicio.

El proyecto se ubicará en la parte nor-oeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat, con la entrada hacia carretera vieja a Tres Ríos.

La primera etapa del proyecto tuvo una inversión de $32 millones de dólares entre el Centro Comercial y la Torre Medica. La segunda etapa, que será el oficentro, arrancará en el transcurso de este 2018, contará con 7 plantas, 289 parqueos y dos elevadores y  la  inversión será de aproximadamente $14 millones de dólares.

La obra consta de un área arrendable total de 8.105 metros cuadrados (m²) todo distribuido en 7 niveles.

Los Desarrolladores 506 es una empresa costarricense con más de 45 años en el mercado inmobiliario, será la encargada de llevar a cabo la construcción del nuevo oficentro Momentum Pinares en el este de la ciudad.

Silvia Urcuyo,  Gerente de Mercadeo & ventas del grupo, explicó que la construcción obedece a una necesidad de ofrecer nuevas alternativas de oficinas a las empresas en este sector.

“Lo que pretendemos es que las personas que laboren en el oficentro puedan construir toda su vida en la zona este del país, es decir, minimizar las distancias de traslado. Aprovechar las ventajas que el centro comercial ofrece, entre ellas, las áreas gastronómicas, fácil acceso a medios de transporte, entretenimiento y deporte para comodidad de la población”, comentó  Urcuyo.