Redacción- Philip Morris International Inc. (PMI) y Scuderia Ferrari han extendido su asociación hasta el 2021. Ahora la asociación se enfocará exclusivamente en avanzar la causa de un mundo libre de humo – un mundo en el cual quienes de lo contrario seguirían fumando hagan un cambio de la forma más nociva de consumo de nicotina – los cigarrillos – a alternativas menos nocivas corroboradas científicamente que son libres de humo.

“Queremos darle a los 1.100 millones de hombres y mujeres fumadores del mundo la oportunidad de realizar elecciones mejores e informadas. Estamos comprometidos con el uso de todos los recursos disponibles, incluyendo nuestras actividades relacionadas con los deportes de motor, para acelerar el impulso alrededor de este cambio revolucionario en beneficio de los fumadores, la salud pública y la sociedad en general. Agradecemos inmensamente el apoyo de Scuderia Ferrari a esta causa”, dijo el Director Ejecutivo Global de PMI, André  Calantzopoulos.

Crear una conciencia global de la oportunidad que representa la innovación, ciencia y tecnología para lograr un mundo libre de humo es de suma importancia.

La quema de tabaco genera humo y la gran mayoría de tóxicos nocivos generalmente asociados con enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

Desde el 2008 han invertido más de 4500 millones de dólares en el desarrollo y sustanciación científica además de construir capacidad de manufactura para un amplio portafolio de productos libres de humo.

En 2017, después de solo dos años desde que comenzó la comercialización, casi 40% de dicho gasto comercial a nivel mundial se dedicó a estos productos innovadores.

Según sus estimaciones casi 5 millones de personas ya dejaron de fumar e hicieron el cambio a los más avanzados de los productos libres de humo.

La nueva ambición a corto plazo es que por lo menos uno de cada tres de sus clientes, 40 millones de hombres y mujeres, hará lo mismo para el 2025.

Con el apoyo regulatorio adecuado, este número podría ser mucho mayor para entonces. Esperamos que la iniciativa anunciada hoy sea un importante catalizador. Conozca más acerca de nuestra visión para un futuro libre de humo en www.pmi.com.