San Carlos cambió por completo el césped sintético del Carlos Ugalde Álvarez.

Redacción – ¡Ejemplar! Los Toros del Norte se renuevan en busca de regresar lo más pronto posible al fútbol de primera división de nuestro país. El equipo norteño cambio por completo el césped sintético del Estadio Carlos Ugalde Álvarez y de paso presentó su nuevo uniforme para este torneo de Clausura 2018.

El equipo norteño pone sus esperanzas en ascender a la división de honor de nuestro país y para esto ha hecho inversiones de calidad de cara a un futuro inmediato.

Para cumplir con ese objetivo, la escuadra norteña se ha reforzado con jugadores de renombre como: Álvaro Sanchéz, Rudy Dawson, Ismael «el Chucky» Gómez y entre otros reconocidos futbolistas del medio nacional que aportarán toda su experiencia para regresar a los sancarleños a la primera división.

La directiva de los Toros del Norte apostó por Martín «el chapulín» Cardetti para luchar con capa y espada ese ansiado ascenso a la máxima categoría nacional, el estratega argentino llega a uno de los mejores equipos hombre por hombre de la segunda categoría.

Hace pocos días el equipo norteño logró cambiar por completo el antiguo césped sintético de su estadio, que ya se notaba cada vez muy desgastado con el pasar de los meses pero con el esfuerzo de la directiva norteña, los sancarleños cuentan con una cancha sintética de primer mundo en su mítico Carlos Ugalde Álvarez.

Álvaro Saborío y Álvaro Sanchéz fueron los encargados en presentar la nueva piel del cuadro norteño.

Este pasado miércoles 8 de febrero, el equipo dirigido por Martin Cardetti presentó su nuevo uniforme de la marca deportiva «Arena» dicha entidad se lució con un diseño innovador y de última generación, que deja muy en claro que está marca nacional se encuentra a la altura de las grandes multinacionales.

San Carlos se prepara este sábado 10 de febrero, para recibir a Guanacasteca en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez que lucirá sus mejores galas para estrenar su nueva cancha y uniforme.