En primera instancia, el partido entre la UCR y Grecia, que se jugará a las 2:30 de la tarde en el estadio “Cuty” Monge, abrirá la fecha y se nombró al árbitro Geiner Zúñiga, a los asistentes Douglas Zúñiga y Kimberly Moreira, y al cuarto árbitro Rigo Prendas.

Otro encuentro, y es uno de los partidos más importantes de la fecha por lo que disputan Liberia y Cartaginés, a las 8:00 de la noche en el estadio Edgardo Baltodano, será dirigido por Hugo Cruz, mientras que los asistentes serán José Montes y José Solórzano; como cuarto árbitro estará Adrián Chinchilla.

La jornada se cierra con el partido entre Carmelita y Alajuelense, que se disputará el miércoles a las 8 p.m. en el estadio “Fello” Meza de Cartago. Para dicho juego se nombró al árbitro Allen Quirós y a los asistentes Osvaldo Luna y Christian Foster; como secretario arbitral estará William Mattus.

El resto de los silbateros que fueron designados son Carlos Salazar para el Guadalupe vs Pérez Zeledón, Keylor Herrera para dirigir el partido entre Limón y Saprissa, y Henry Bejarano que impartirá justicia en el juego Santos ante Herediano.

El Club Sport Herediano lidera la tabla de posiciones con 22 puntos, seguido de Alajuelense con 20 unidades y Saprissa con 19, pero con un partido menos que los manudos y heredianos.