Redacción- Este fin de semana se celebra el All- Star game de la NBA, donde las figuras de este deporte prueban sus habilidades en varias competencias como el concurso de triples, el de hundimiento y el juego entre equipo de LeBron frente al equipo de Stephen Curry.

Esta es la edición 67 del juego de las estrellas y los Ángeles será el escenario de tal actividad, este viernes se celebrará el Celebrity Game. Con la presencia de ex jugadores como Paul Pierce, Tracy McGrady o Jason Williams y el juego de los novatos donde una de las figuras de los Lakers, Lonzo Ball, se encuentra lesionado y no podrá participar.

El día sábado, el  Skills Challenge, se hará con figuras como Joel Embiid (Sixers), Buddy Hield (Kings), Lou Williams (Clippers), Andre Drummond (Pistons), Al Horford (Celtics), Lauri Markkanen (Bulls), Spencer Dinwiddie (Nets) y Jamal Murray (Nuggets).

Además, el concurso de triples estará presente con figuras como Klay Thompson, Bradley Beal (Wizards), Wayne Elligton (Heat), Kyle Lowry (Raptors), Tobias Harris (Clippers) y Paul George (Thunder).

Por último y lo más esperado por los aficionados , el juego de las estrellas, donde LeBron James y Stephen Curry medirán sus fuerzas con la ayuda de otras grandes figuras de este deporte, cabe destacar que antes era el partido entre la conferencia del Este, contra la conferencia del Oeste.

Jugadores como Kevin Durant, Kevin Love, Draymond Green, James Harden, Kyrie Irving, Anthony Davis entre otros, estarán presentes para darle la victoria a sus respectivos equipos.