San José – Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado, candidatos presidenciales de Restauración Nacional y del Partido Acción Ciudadana respectivamente, regresan esta noche a su antigua casa, a Repretel, no como periodistas sino como aspirantes a la presidencia.

Alvarado, quien ahora encabeza los estudios de opinión pública con el partido cristiano Restauración Nacional, laboró por 10 años en el noticiario del canal de La Uruca y salió de allí en el 2009 para dedicarse a proyectos personales y posteriormente a ser cantante católico y luego evangélico.

El aspirante cristiano fue, por años, presentador de ediciones de noticias, así como coberturas de noticias de sucesos y judiciales.

Por otro lado, el también candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, quien es periodista de profesión graduado de la Universidad de Costa Rica, trabajó para Noticias Repretel, según confirmó su oficina de prensa.

Aunque no se tiene claro el tiempo exacto, el aspirante oficialista estuvo un tiempo en la redacción del medio de La Uruca.

Esta noche, ambos regresarán a Repretel no en calidad de periodistas, sino de candidatos presidenciales para enfrentarse en debate final a cuatro días de las elecciones, a las 8 de la noche.