San José – La excandidata a vicepresidenta del Partido Nueva Generación, Sol Echeverría, anunció su apoyo al candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, de cara a la elección de la segunda ronda electoral.

Junto a Echeverría, también se unieron asesores del excandidato de ese partido Sergio Mena, como Omar Jiménez, Adrián Torrealba y Erick Mora.

«Hoy firmamos un acuerdo discutido de forma amplia con miembros del Partido Nueva Generación y que pronto estará a su disposición. No es un cheque en blanco, sino producto de una negociación transparente. Nos comprometemos con el mandato país de discutir y unirnos», manifestó el candidato presidencial en la conferencia de prensa realizada este miércoles.

Por su parte, Echeverría, quien es empresaria, manifestó que el PNG les ha dado la libertad para tomar una decisión de cara a la segunda vuelta.

«Hay una libertad por parte del partido. En esta segunda ronda hay que tomar posición de acuerdo a aquellos temas que más fuertemente hicieron a los electores tomar la decisión, en especial el de derechos humanos”, comentó la exaspirante a la vicepresidencia.

La adhesión de los líderes del PNG llama la atención, pues Sergio Mena, quien era el candidato a la presidencia de ese partido, se unió a la campaña del candidato cristiano, Fabricio Alvarado.

1 COMENTARIO

Comments are closed.