San José – El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, salió en defensa de su esposa Laura Moscoa, luego de que trascendiera un vídeo en redes en el que ella aparece hablando en lenguas.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el aspirante presidencial manifestó que su esposa es una apasionada por las cosas de Dios.

«Es una apasionada por las cosas de Dios, cree en Dios profundamente y lo ama profundamente, y eso se refleja en todo lo que hace… en cómo nos trata a mí y a nuestras hijas, en cómo trabaja por las niñas y niños de su fundación, en cómo ama a sus papás, hermanos y sobrinos, en todo lo que hace», dijo Alvarado.

De igual manera, el candidato y periodista dijo que son un matrimonio como todos, que ha tenido problemas, pero que ella lo ha levantado de los momentos más complicados.

«Con ella he caminado por todo tipo de caminos. Hemos sido un matrimonio de esos normales, con sus altos y sus bajos, pero siempre dispuestos a guardarnos la espalda el uno al otro. Ella me ha levantado los brazos cuando ya yo no tengo fuerzas, y en cada cosa que yo hago, siempre he tenido la certeza, que sus oraciones me acompañan. Muchas veces me ha perdonado, me ha soportado, me ha ayudado, me ha levantado», escribió el candidato.

Moscoa, esposa del candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, fue  criticada en redes sociales luego de un vídeo en el que aparece hablando en lenguas y presentándose como profeta que cura enfermos.

En el vídeo que fue realizado durante una transmisión en vivo en su página de Facebook, afirma que es profeta y declara que despertará milagros a causa de la oración que realiza.

“He derribado gigantes (…) Vamos a despertar milagros”, (…) el don de sanidad empezó a entrar y me empezó a embarazar (…) La profeta empezó a orar y a desatar milagros…empecé a sentir fuego en mi vientre y empecé a sentir cómo el espíritu de Dios me empezó a embarazar de algo nuevo…”, afirmó Moscoa en el vídeo que circula en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Circula vídeo de esposa de Fabricio Alvarado hablando en lenguas

2 COMENTARIOS

  1. Mi comentario es porque razón ofendemos a personas sólo por yamarse evangélico no es por el Partido sino por su credo también preguntar acaso ben a la palabra de Dios como basura si algo sale mal dicen Dios ayúdame quiero decirle aquellas personas que hablan mui feo de está familia con la autoridad que la Biblia dice bosotros sois de nuestro padre el diablo ya que las obras de el sólo quieren a ser por favor respetemos si ahí corruptos eso es ellos pero aceptemos al que quiere a ser algo no por un credo ya que unas de las cosas que defiende es bíblico

Comments are closed.