San José – Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Restauración Nacional, emitió un discurso triunfalista esta noche luego de los resultados de las elecciones que lo colocan en el primer lugar y en la segunda ronda.

Los resultados preliminares del TSE indican que Fabricio tiene el 24,8% de los votos y Carlos el 21,7%, con el 86% de las mesas escrutadas.

Alvarado dijo en su discurso que este es el resultado de meterse con la familia costarricense.

«Le devolveremos la soberanía a Costa Rica, en donde se gesta la transparencia y la dignidad. Costa Rica le ha dejado a los políticos tradicionales este domingo que nunca más se metan con la familia costarricense. Este movimiento llevará a Costa Rica a una plataforma de primer mundo», manifestó Alvarado.

El aspirante de Restauración Nacional resaltó, de igual forma, la necesidad de un gobierno de unidad nacional, así como también, pidió a los jóvenes que participen de este movimiento.

«Quiero invitar a los jóvenes de este país. Alguien por ahí dijo que todos los jóvenes eran progres, se equivocaron. No hay nada más progresista que defender la vida y la familia, eso sí es progreso», agregó el candidato.

Alvarado lanzó un mensaje a Carlos Alvarado. «Hagamos una campaña austera y limpia, de altura. Ya bastante campaña sucia hemos visto», concluyó el candidato.

1 COMENTARIO

  1. ¿Va a seguir con ese cuentico de la familia? La respuesta está en los costarricenses, no en un candidato. Preocúpese y sea más responsable. Para empezar: ¿cómo le va a hacer frente al déficit fiscal?, o en palabras que usted entienda mejor: ¿cómo va a hacer para que las familias costarricenses no se empobrezcan más?

Comments are closed.