Redacción-El candidato del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, anunció parte del equipo de trabajo que lo acompañará en su eventual gabinete.

Alvarado comentó que antes de dar nombres de su equipo primero diría quien no lo acompañaría del actual Gobierno y criticó a ministros actuales como Marco Feoli de Justicia; Sonia Marta Mora de Educación; y Ana Helena Chacón, vicepresidenta y Alejandra Mora del INAMU.

Entre los nombres que menciona esta Alexandra Loría, abogada litigante y activista provida, quien ha sido una opositora al aborto desde 1990.

Mónica Araya – Administradora de empresas con énfasis en finanzas. Expresidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica y expresidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centroamérica, Panamá y El Caribe.

En Educación nombraría a Marisela Rojas, experta en el desarrollo de la inteligencia, además de educadora, graduada de la Universidad de Ginebra, en Suiza.

También contaría con el expolitólogo César Zúñiga, máster en Gerencia de la Universidad de Costa Rica (UCR) y funcionario parlamentario desde hace 17 años.

Rodrigo Ramírez – Médico cirujano e ingeniero agrónomo.

El doctor Alejandro Leal, máster en Biología y catedrático de la UCR.

Daniel Díaz –  Ingeniero de la UCR y MBA

Marcos Adamson – máster en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México y licenciado en Economía de la UCR.

También señaló a 3 exdiputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) como parte de su equipo y quienes son Manrique Oviedo, Sadie Bravo y Orlando Hernández.

Alvarado y Álvarez a segunda ronda; Castro cae al cuarto lugar, según última encuesta previo a elecciones

Según la encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica (CIEP-UCR) publicada la medianoche de este martes, Alvarado se ubica en el primer lugar en intención de votos con un 16,9%.

1 COMENTARIO

Comments are closed.