Fabricio Alvarado promete que en su Gobierno el Pacífico Central no será olvidado

Rl candidato de Restauración Nacional obtuvo una gran victoria en todo Puntarenas

Redacción- Durante su gira por Puntarenas el candidato presidencial, Fabricio Alvarado, prometió que en un eventual Gobierno suyo el Pacífico Central no sería olvidado.

Una multitud  celebró la visita de Fabricio Alvarado a Quepos en una concentración que demostró, la razón por la cual, el candidato de Restauración Nacional obtuvo una gran victoria en todo Puntarenas en la primera ronda electoral.

A su entrada a Quepos le esperaban cientos de personas con banderas,  palmas y mucha alegría, quienes acompañaron al candidato a lo largo del camino.

Incluso, algunos de sus seguidores caminaron más de 40 kilómetros para acercarse a Alvarado y tomarse una fotografía.

“Quiero agradecer a todos ustedes por la gran victoria en Quepos y pedirles que ninguno responda a la campaña sucia que nos hacen en redes sociales. Porque alguien con las manos limpias no hace campaña sucia”, declaró Fabricio Alvarado en medio de música y ante un grupo de familias que gritaban al unísono “Fabricio Presidente”.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6572 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

  1. Basura como lo va ha hacer no tiene ni ls menor idea. Ni ed du programa de gobirerno existe.

Los comentarios están cerrados.