San José – El candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, se reunió este miércoles con el expresidente Rafael Ángel Calderón.

Los problemas fiscales y macroeconómicos en general, el desarrollo de proyectos de obra pública, la crisis de la seguridad ciudadana y los alcances de proyectos en el área de cultura y educación, fueron algunos de los temas conversados durante el encuentro, que se llevó a cabo en la casa de habitación del expresidente, ubicada en Curridabat.

“Hemos tenido reuniones con los ex Mandatarios. Creo que cada uno de ellos aporta una visión muy interesante. Es muy enriquecedor para nosotros escuchar algunas de las medidas tomadas durante su Gobierno para atenuar los problemas fiscales”, explicó el candidato del Partido del Sol.

Calderón destacó el detalle de su nieto Felipe quien escribió una carta a Fabricio con su enorme deseo de conocerlo pero que “mi mamá me dijo que tenía que ir a la escuela pero yo lo quería conocer y si puede hablar con mi mamá para ver si lo puedo conocer otro día gracias, y que tenga mucha suerte en los votos”.