Redacción- Costa Rica siempre se ha caracterizado por los hermosos destinos turísticos que tiene para ofrecer a sus visitantes; sin embargo, también cuenta con dos de los mejores hoteles al rededor del mundo, según TripAdvisor.

El sitio web especializado en proporcionar reseñas relacionadas con viajes, dio a conocer los ganadores de los premios Traveller’s Choice 2018.

El hotel Tulemar Bungalows & Villas, ubicado en Manuel Antonio, se posiciona como el segundo mejor hotel del mundo, solo por detrás del Viroth’s Hotel, en Camboya.

Mientras que bajo las ramas de los árboles en La Fortuna de San Carlos, se esconde el Nayara Springs, que se logró posicionar en el puesto 25.

El Nayara se posicionó en el octavo lugar en la sección de hoteles de lujo, mientras que en el apartado de hoteles más románticos del mundo ocupa el segundo escaño, solo superado por el Maison Souquet de París.

En el apartado de mejor relación precio-calidad, el Tulemar se ubicó en el puesto 11. En el ámbito de mejores hoteles por servicio al cliente el Tulemar quedó en el lugar 20 y en la familiar en el quinto lugar.

En este enlace puede ver el listado completo: https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels