Redacción- Hombre, edad entre 50 y 55 años, tez trigueña, contextura media, entre 1,65 a 1,70 metros. Tenga presente esa descripción, pues es la de un carterista capitalino buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Como sospechoso de cometer el delito de robo, el hombre es buscado por la Sección de Robos y Hurtos del OIJ, pues, como se aprecia en el vídeo, hurta algunos bienes que una mujer cargaba en su bolso.

Los hechos que se aprecian en la grabación, que las autoridades usan para dar con su paradero, sucedieron el pasado 11 de enero en una terminal de autobuses.

Como se puede ver claramente en el vídeo, el sospechoso merodea por el lugar y posteriormente se mete en la fila para subir al bus, donde aprovecha y sustrae las pertenencias de una mujer que avanzaba delante suyo.

Cualquier información que pueda brindar sobre el hombre que se aprecia en el video, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.