Incendio consume casa en Cartago y acaba con vida de joven

autoridades desempeñan labores de investigación en el lugar

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un fatídico incendio en Dulce Nombre de Cartago la madrugada de este domingo, que puso a correr al Cuerpo de Bomberos, cobró la vida de un joven

A eso de las 3:42 de la madrugada llegó la alerta a la estación, inmediatamente se despacharon dos unidades para repeler el fuego, que fue controlado minutos después; sin embargo, se confirmó que había una persona fallecida entre los escombros.

Se trata de un joven de 23 años, quien no pudo salir de la vivienda cuando el fuego arrasaba con todo a su paso. Cuando los bomberos lo hallaron no había nada que hacer.

Los apagafuegos coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se hicieran cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo.

El fuego consumió por completo la casa de 60 metros cuadrados, ubicada un kilometro al sur del cementerio de la localidad.

Las autoridades ahora desempeñan labores de investigación en el lugar para lograr determinar que fue lo que provocó el incendio.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2408 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac