Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra tras el paradero de cuatro hombres que figuran como sospechosos de homicidio, en un robo a una pizzería.

En el hecho fue asesinado un joven de apellidos Campos Orozco, quien intentó defenderse cuando los atracadores le apuntaban con un arma de fuego, la misma que le ocasionó la muerte minutos después.

Campos falleció en el hospital de Guápiles, a donde ingresó en condición delicada, tras recibir un disparo en la espalda por parte de uno de los antisociales.

Según el OIJ, los sospechosos robaron un local de comida el 7 de setiembre del año anterior, cuando uno de las personas dentro del local forcejeó con los asaltantes y le dispararon, dejándolo herido al borde de la muerte.

Los sospechosos son cuatro peligrosos hombres, por lo que la policía judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con los homicidas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.