Redacción – El estratega herediano Jafet Soto aseguró a su llegada al país, luego de enfrentar al todopoderoso Tigres de México que este próximo sábado intentarán sacarse una «espinita» que tienen con su próximo rival en el campeonato local, Liga Deportiva Alajuelense.

Este sábado el cuadro Herediano recibe al cuadro dirigido por Nicolás Dos Santos, esto en una edición más del llamado clásico provincial que enfrentará a los equipos más regulares del campeonato de Clausura 2018.

Para Soto este próximo juego ante los manudos es una final y se tomarán con la seriedad del caso este partido que se antoja para ser el más enfrentamiento más vibrante de está jornada de este campeonato.

Recordar que la escuadra rojinegra derrotó en la primera vuelta al equipo florense, con marcador de 1-0 gracias a una  solitaria anotación del goleador erizo, Jonathan McDonald.

La ausencia de Luis Garrido y Porfirio López es algo que pasó desapercibido por el entrenador del team florense, ya que aseguró lo siguiente:

«Vamos analizar muy bien a la Liga, ya que sin estos jugadores su forma de jugar puede cambiar».

De paso, Soto aprovecho para mandarle un contundente mensaje a la afición del equipo rojiamarillo:

«Espero que el estadio se llene».

Destacar que Herediano se encuentra líder del torneo con 27 unidades y por su parte, el cuadro liguista lo escolta con 23 puntos en el segundo lugar.