Redacción-  Juan Diego Castro, el candidato del Partido Integración Nacional (PIN), en su discurso  de derrota de los comicios presidenciales dio su apoyo a Fabricio Alvarado.

Castro en medio de su agradecimiento dijo “ Que Dios nos de fuerza y ojalá que el ungido del señor sea el que gane, ojalá que gane Fabricio y ojala que Fabricio con la guitarra  y con el tarara y mamuska tomuska turrusca tatataca nos saque del atolladero”

Además añadió “Ojalá que Fabricio hable en lenguas porque si Fabricio porque si no gana a este país se lo llevó mamuska takacuska”.

En su discurso afirmó que espera que no ganen sus detractores pero si el candidato del Partido Renovación Costarricense Fabricio Alvarado.

“Ojalá que gane Fabricio Alvarado”, dijo Castro en un enérgico discurso.

Además, durante el discurso crítico fuertemente a los otros candidatos y señaló en reiteradas ocasiones que Fabricio Alvarado es el “ungido del señor”.

Las declaraciones la hizo por la información transcendida días atrás donde  Laura Moscoa, esposa del candidato presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, ha sido criticada en redes sociales luego de un vídeo en el que aparece hablando en lenguas y presentándose como profeta que cura enfermos.

“He derribado gigantes (…) Vamos a despertar milagros”, (…) el don de sanidad empezó a entrar y me empezó a embarazar (…) La profeta empezó a orar y a desatar milagros…empecé a sentir fuego en mi vientre y empecé a sentir cómo el espíritu de Dios me empezó a embarazar de algo nuevo…”, afirmó Moscoa en el vídeo que circula en redes sociales.

Luego de ello, comienza a hablar en lenguas.

LEA LA INFORMACIÓN EN:Circula vídeo de esposa de Fabricio Alvarado hablando en lenguas

Fabricio Alvarado: “Laura es una apasionada por las cosas de Dios”

4 COMENTARIOS

  1. Es una verdadera lástima que un país tan lindo con gente educada, cálida e inteligente,se dejen tratar de esa forma tan ridículamente inapropiada para conseguir votos presidenciales eso está totalmente fuera de lugar,asustados y esperanzadores deseos de paz para ustedes y que prime el sentido común en todos los hermanos Ticos,para elegir sus autoridades.

  2. Qué tristeza con Juan Diego; nada le sale bien, le robaron la plata dentro de su mismo partido. Ahora va a apoyar al PAC y le va a transmitir el mismo muñeco cartaginés de la derrota eterna.

Comments are closed.