Jerry Bengsron firmó con los morados en el 2017.

Redacción- El camerino morado está que arde…  El ridículo del equipo ante el América de México y la reciente derrota ante el Santos provocaron que el delantero hondureño Jerry Bengston hablara sobre su pobre regularidad en el conjunto tibaseño.

Sin guardarse nada, dijo que no es titular en Saprissa porque al equipo solo le interesa que jueguen los que viajarán, en junio, al Mundial Rusia 2018.

¿Verdad o mentira? Usted puede juzgarlo; sin embargo, esas declaraciones dadas a Teletica Deportes no fueron del agrado de compañeros y cuerpo técnico.

Víctor Cordero señaló que no dará declaraciones sobre el tema, ya que esto se debe de hablar a lo interno del camerino.

Por su parte, el volante Christian Bolaños afirmó que los directivos deben hablar con Bengston sobre las declaraciones dadas. Actualmente, el Deportivo Saprissa marcha de tercero con 22 unidades, por detrás de Heredia y Alajuelense.

Durante estos compromisos, a la afición morada se le ha visto molesta con una sola persona, Vladimir Quesada, quien sin tener licencia de técnico está al mando del club tibaseño. Lo cual hace que los aficionados pidan a la directiva su salida y contraten a Walter «Paté» Centeno, que durante el partido contra el América estos corearon el nombre del estratega del Municipal de Grecia.

https://youtu.be/FIzw53pTmJ8

Este es el resumen de la humillante caída del Saprissa ante el América de México.

Los morados al iniciar el campeonato tuvieron un gran rendimiento, siendo uno de los equipos invictos, con grandes contrataciones que prometian ser de gran ayuda, pero conforme pasaron las fechas el buen ritmo que llevaba Saprissa comenzó a caer.

Ahora los morados buscarán lavarse la cara y mantener la dignidad en un juego  donde no se descarta una nueva goleada en contra de los tibaseños.