San José – En una sorpresiva reunión, el excandidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, tuvo un encuentro esta tarde con el actual diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís.

Castro, quien manifestó hace varios días que Solís es una gran amigo de él, no descarta darle la adhesión al aspirante oficialista Carlos Alvarado, candidato que se enfrentará con el cristiano Fabricio Alvarado en una segunda ronda electoral el 1 de abril.

El abogado penalista y exaspirante del PIN, había manifestado la noche del domingo en la aceptación de la derrota que ojalá ganara Fabricio Alvarado, ante los primeros resultados que lo ponían en una disputa con el candidato del PLN, Antonio Álvarez Desanti.

No obstante, con los resultados oficiales en los que Álvarez quedó fuera y Alvarado del PAC entró a la competencia, Castro confirmó que buscaría un encuentro con la dirigencia del partido de gobierno.

«Conversando con don Ottón Solís, sobre el futuro de nuestra Costa Rica. Compartimos un franco y buen café», comentó Castro en la única declaración que hasta el momento ha dado.

Se espera que en las próximas horas o días, el penalista anuncie su decisión de cara a la nueva etapa electoral en la que se encuentra el país.

1 COMENTARIO

Comments are closed.