San José – El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, envió un fuerte mensaje previo a las elecciones de este domingo, en el cual atacó a los ‘fanáticos y corruptos’.

Según el aspirante del PIN, en la elección del domingo está en juego la existencia de instituciones clave del país, como el ICE y la CCSS.

«Será el ritual de la Costa Rica consciente. El 4 de febrero no se deje sorprender, no se deje que el fanatismo lo enrede, ni que el chorro de miles de millones lo confunda. Está en juego Costa Rica, el ICE, el seguro social, el IVM, el INS. No dejemos que los fanáticos y corruptos se adueñen del país», señaló el penalista.

Castro manifestó que la jornada electoral del domingo no es una batalla entre religiones ni entre personas con gustos sexuales distintos, sino el ritual más importante para la democracia.

«Las elecciones del próximo domingo no son una simple fiesta electoral, no son una batalla entre religiones, no son una guerra entre personas con diferentes gustos sexuales. Es un templo de la democracia, donde vamos a hacer cada uno de nosotros el ritual más importante de nuestra República», aseguró.

De igual manera, el aspirante recordó llevar una ‘memoria fresca’ y reafirmó la necesidad de acabar con los pensionados del lujo.  «Hay que llevar la cédula y la memoria fresca para votar sin miedo contra los corruptos, los fanáticos, los criminales, para acabar con todos los pensionados de lujo y los desperdicios de dinero y para meter a la cárcel a los corruptos y delincuentes. No nos dejemos dividir por quienes sembrar el caos», concluyó el candidato.