Redacción-   En una sorpresiva reunión, el excandidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, tuvo un encuentro con el actual diputado y fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís.

Castro, quien manifestó hace varios días que Solís es un gran amigo de él, no descartaba darle la adhesión al aspirante oficialista Carlos Alvarado, candidato que se enfrentará con el cristiano Fabricio Alvarado en una segunda ronda electoral el 1 de abril.

LEA TAMBIÉN: Juan Diego Castro hace público acercamiento con el líder del PAC

Si embargo, este viernes en una publicación de Facebook el excandidato del PIN  dijo que no votará por el PAC, pues este provocó la más grande y peligrosa fractura en la sociedad costarricense.

«El PAC incendió nuestra Patria, no permitamos que la deje en cenizas», señaló Juan Diego Castro.

LEA TAMBIÉN : Juan Diego Castro tras asumir derrota: “Ojalá gane Fabricio”

Por su parte, el mismo día de la derrota Castro dijo en su discurso que espera que no ganen sus detractores pero si el candidato del Partido Renovación Costarricense Fabricio Alvarado.

“Ojalá que gane Fabricio Alvarado”, dijo Castro en un enérgico discurso.

Además, durante el discurso crítico fuertemente a los otros candidatos y señaló en reiteradas ocasiones que Fabricio Alvarado es el “ungido del señor”.

JD Castro: “Ojala Fabricio con el mamuska tomuska nos saque del atolladero”