Redacción- Con el característico casco azul que lo acompañó durante la campaña  y acompañado de su hija,Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional por fin oficializó su voto esta tarde en la Escuela República de Chile en Barrio Luján.

Castro se comprometió a aceptar el resultado de las elecciones. «La voluntad del pueblo, es la voz de Dios. Los resultados del Tribunal Supremo de Elecciones no son impugnables, a los trece candidatos nos tiene que emocionar el resultado de estas elecciones», aseguró el abogado.

Sin embargo, no niega que se siente muy optimista de cara a los resultados que se empezarán a revelar en horas de la noche de este domingo.

«El voto que está recibiendo el PIN es grande.  Tenemos reportes de gran apoyo en todas las comunidades, avisos fantásticos,  estamos entusiastas», agregó el candidato.

Castro brindará una conferencia de prensa a las seis de la tarde en su oficinas en San Pedro de Montes de Oca, y luego se retirará a su casa de habitación a esperar los resultados.