Redacción/Agencias- El productor discográfico, compositor y cantante español Juan Magán, fue el protagonista de la “Fiesta en la Playa 2018”, que se llevó a cabo este sábado 10 de febrero en el Hotel Croc’s Resort & Casino, en Jacó.

Su llegada al país fue a las 4 de la tarde y el ingreso al hotel lo hizo a las 6:30pm, donde descansó en una de las suites y disfrutó de algunos pedidos especiales como el vodka, cervezas, bebidas energizantes, mucha agua, entre otras. Una agenda muy ajustada por motivos de sus conciertos internacionales, lo hicieron estar tan solo unas horas en nuestro país. Y aunque fueron pocas, su disquera Universal Music se encargó de darle un reconocimiento de oro por unidades digitales vendidas en Centroamérica, gracias a su más reciente sencillo “Déjate Llevar”.

“Gracias de verdad a todo Costa Rica, es un placer estar aquí con ustedes. Disfrutar y poner música de baile es lo que más me encanta. Hoy puedo decir que por fin los latinos somos globales”, dijo Juan Magán tras la entrega del premio, el cual se realizó en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los medios de comunicación e invitados especiales.

El compositor español salió al escenario pasadas las 10 de la noche, con un repertorio amplio y sus mejores éxitos; “Si No Te Quisiera”, “Mal De Amores”, “Como Un Niño”, “Bailando Por Ahí”, “Por Fin Te Encontré”, “No Sigue Modas” y por supuesto “Déjate Llevar”, fueron parte de las canciones que pusieron a los 900 asistentes a bailar de principio a fin.

Magán brindó un espectáculo fiel a su manera: sencillo, pero lleno de energía y de mucha mezcla. El juego de luces, el diseño del escenario, un clima muy cálido y la buena música, fueron la combinación perfecta para que el español brindara un show de primer nivel.

El espectáculo inició desde las 4 de la tarde con la presentación del DJ Sweet BO, seguido del DJ Luigui, el DJ Maxx y la agrupación La Kuarta. Los ticos calentaron el ambiente y mostraron el gran talento que tienen.

“Estamos muy agradecidos con todo el público que confió en este evento, para nosotros es un honor cerrar con uno de los conciertos de verano del 2018. Sin duda el nivel de los artistas y la entrega en el escenario, fueron el punto más alto y que llenó de muchísimas emociones a las personas”, comentó el Sr. Juan Carlos Benavides, Gerente General del Hotel Croc’s.

Cabe destacar que el concierto del “Rey del Electro Latino” se llevó dentro del marco de la celebración del tercer aniversario del Hotel Croc’s. El evento en general finalizó pasadas las 2 de la mañana y Magán poco tiempo después tomó rumbo hacia Ecuador, próximo destino en su agenda de conciertos.