Redacción- El rider costarricense Kenneth Tencio ya conoce a tres de los cuatro competidores que deberá superar en los X-Knights si quiere conseguir el titulo por cuarta ocasión.

Tencio quien actualmente se encuentra en el puesto número 18 del ranking mundial, tendra como rivales a los australianos Logan Martin y Vince Byron, además del estadounidense Kevin Peraza.

Este último es muy querido por el publico tico y en su palmares se puede encontrar dos medallas de los X-Games.

Sin embargo, la prueba más difícil que tendrá el popular «Pollis» será contra Martin quien es el actual campeón en dicha disciplina gracias a su buena técnica y explosividad, caracteristicas que le permiten realizar acrobacias como el triple “Tailwhip” y el “Flip whip”.

“Este año toparé con la élite mundial, la lista de riders es increíble lo que me anima todavía más a entregarlo todo al igual que años anteriores”, mencionó el rider costarricense.

Por su parte, en la categoría freestyle en motocicleta la productora confirmo hace pocos dias la participacion de Tom Pagès, Taka Higashino y Maikel Melero.

«Nos enorgullece presentar a corredores con el mejor nivel mundial», declaró Manrique Mata, presidente de la compañía organizadora RPM TV.