Redacción – El Club Sport Herediano le dijo adiós al sueño de llegar a un mundial de clubes tras perder ante el Tigres; sin embargo, se van con la frente muy en alto.

El encuentro que arrancó a las 7:00 de la noche mostró a un Herediano calculador que hizo un primer tiempo casi perfecto al lograr irse al descanso con un 0 – 0 que les daba opciones de anotar en la segunda parte.

Los florenses lograron aguantar todas las llegadas de los mexicanos y por ahí lograr la posesión de balón en reiteradas ocasiones.

Para la segunda mitad llegarían los goles.

En primera instancia serían los locales a tan sólo tres minutos de iniciada la complementaria, por intermedio de Enner Valencia, Tigres le ponía la hazaña más lejos al Herediano.

Pese a la anotación en contra, los dirigidos por Jafeth Soto no se dieron por vencidos y se fueron al frente con orden para sorprender a los mexicanos cuando Jairo Arrieta aprovechó una jugada en el borde del área para derrotar al arquero Nauel Guzmán.

Sin embargo; poco le duró la alegría a los florenses que vieron como tan sólo unos minutos después Enner Valencia aprovechó´un error garrafal de la zaga florense para poner de nuevo arriba a Tigres.

El Herediano aún tenía vida. Se fueron con todo al ataque buscando un segundo gol que los llevara a la tanda de penales, aunque en esa búsqueda desesperada dejaron espacios que aprovecharía Tigras con Ismael Sosa que aprovechó estos espacios para marcar el tercero y definitivo del encuentro.