Redacción – La Dos Pinos lanzó dos nuevos productos pensados para el bienestar de aquellas personas que adoptan cada vez más, estilos de vida saludables.

Diseñado para quienes disfrutan de las cualidades nutricionales del queso fresco y que prefieren que sea deslactosado, llegó el Queso Delactomy.

Además de ser un producto de fácil digestión, el Queso Delactomy es una fuente de calcio natural para huesos y dientes fuertes. El calcio participa en los procesos generadores de energía para el cuerpo y además contribuye con la función muscular, según indicó Francisco Herrera, nutricionista de DosPinos.

“El proceso enzimático que lleva el Queso Delactomy ha permitido convertir naturalmente la lactosa, en azúcares más simples y más fáciles de digerir”, comentó.

También se trata de un producto bajo en sodio, ideal para incorporar en la dieta de personas con hipertensión o aquellas que buscan cuidar su presión arterial y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Y, por si fuera poco, se convierte en una proteína completa para el cuidado de los tejidos del cuerpo.

Por su parte, el nuevo yogurt Coronado, sabor Fresa-Banano, fue diseñado para las familias costarricenses que buscan productos saludables, de buen sabor, excelente calidad y buen precio.

Los cultivos lácticos del yogurt contribuyen a estabilizar la flora intestinal y a incrementar la cantidad de microorganismos benéficos del sistema digestivo, ya que sus bacterias convierten el azúcar de la leche (la lactosa) en ácido láctico, imposibilitando el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino provenientes de la descomposición de los alimentos.