San José – El Liceo de Costa Rica lamentó la muerte de un estudiante de 14 años a causa de un atropello del tren ocurrido en Plaza González Víquez.

El joven, quien era alumno de octavo año de ese centro educativo, fue gravemente atropellado por el vehículo ferroviario, el cual le amputó sus piernas y un brazo.

Mediante las redes sociales, el Liceo de Costa Rica lamentó el hecho. «Desde hace muchos años no teníamos un suceso de este tipo. Enviamos las condolencias a la familia del alumno fallecido, con todo el cariño de otra famila mayor», manifestó la comunidad de esa histórica institución.

Incluso, el sitio del colegio colocó un lazo negro en sus imágenes oficiales a causa del lamentable incidente.

Una de las versiones que manejan las autoridades consiste en que, apariencia, al alumno se le habría quedado prensado el zapato en la línea; sin embargo, no se ha confirmado.

 La noticia ha conmocionado a la comunidad de estudiantes, egresados y padres del colegio, quienes han mostrado sus condolencias en las redes sociales.

3 COMENTARIOS

  1. Debería los autoridades del colegio x poner una sanción a estos joven es..que ya casi se vuelven en asesinos a cuerpo
    Ojalá hagan ante esos ya delincuentes verbales

  2. Dolorosa noticia por el fallecimiento de Sebastián, un niño de 12 años, ahora un angelito en los regazos de Dios! Para qué el Liceo como homenaje pone una bandera a media asta, debieron actuar antes de …. Lamentablemente he vivido y escuchado historias de historias durante muuuuchos años, sobre el acoso tan terrible que hay en ese colegio y el MEP ? Espero que realmente tome las medidas del caso. POR UNA COSTA RICA SIN VIOLENCIA. Y sí, debimos haber realizado una marcha, no dejar pasar esto como una noticia más….por nuestros niños y jóvenes.

Comments are closed.