Cartago – Tras su almuerzo en Cartago, muy cerca de la Basílica de Los Ángeles, el candidato del Partido Integración Nacional (PIN) atendió a la prensa y reveló que muchas personas le han consultado sobre el tema de las pensiones de lujo, a lo que respondió con firmeza que buscará evitar que ellos sigan dejándose el dinero de los costarricenses.

«Algo que todo el mundo me lo dice de frente y la gente me lo susurra son las 9 mil pensiones de lujo que tanto daño le hacen al país. Aparentemente, según reportes que tenemos, los pensionados de lujo ya votaron todos», aseguró el candidato.

Ante esa información que afirma haber recibido, le hizo un llamado a todos sus simpatizantes, para que con sus votos eviten que, de acuerdo con Castro, ellos sigan haciendo daño a Costa  Rica.

«Yo le digo a la gente del PIN que no ha votado, que no se quede en la casa, que vaya a votar para que los pensionados de lujo no se sigan llevando el dinero de nuestro pueblo», concluyó el aspirante a la presidencia.

Castro agradeció además a todos los medios de comunicación y a sus simpatizantes y se muestra positivo de cara a estas elecciones nacionales.