¡Como en los memes! Tras robar negocio huye por puerta equivocada y choca contra el vidrio

Robaron ¢3 millones

Redacción- Como si se tratara de un vídeo viral en redes sociales, un ladrón de un restaurante en San Martín de Nicoya, Guanacaste, chocó de frente contra una puerta de vidrio en su huída.

El sospechoso ingresó a un local de comidas rápidas junto con otro hombre con un único fin: robar la caja registradora con el dinero que tuviera dentro.

Los hombres ahora son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y enfrentarían a la justicia como sospechosos de robo

Como se aprecia en el vídeo, los ladrones ingresan al local rompiendo una puerta de vidrio, posteriormente toman la caja y emprenden la huída. El primer hombre sale; sin embargo, el segundo se equivoca de puerta y golpea su cabeza contra el vidrio y luego escapa.

Los antisociales, que cometieron la fechoría con sus rostros tapados, se llevaron la caja registradora junto con la suma de ¢3 millones.

Cualquier información que pueda brindar sobre este caso, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2412 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac