Redacción- El reconocido luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor perderá su cinturón que lo acredita como campeón de peso ligero, así lo dio a conocer el presidente de dicho organismo, Dana White.

Esto se debe a que el irlandes no defiende su título desde noviembre del 2016, cuando derroto al estadounidense Eddie Álvarez.

White también aclaró que el próximo campeón saldrá del combate entre el ruso Khabib Nurmagomedov quien se encuentra invicto tras 25 peleas y el estadounidense Tony Ferguson. La contienda se realizará en la ciudad de Nueva York el sábado 7 de abril.

El presidente también expreso su deseo porque McGregor  luche contra el vencedor de esta pelea, sin embargo dijo que es compresible que The Notorious quiera tomar un descanso e incluso que se retire.

No obstante, ante estos rumores McGregor aclaró mediante su cuenta de Instagram que no piensa retirarse de los octágonos y que incluso se ofrecio para luchar contra Frankie Edgar luego de que contrincante se retirará por lesión.

“Lucharé otra vez. Punto. Soy el mejor en esto», mencionó el respetado luchador en sus redes sociales.