Redacción – Poco a poco el Real Madrid y Keylor Navas recuperan terreno en la Liga española con buen fútbol y mostrando buenas sensaciones en el terreno de juego, este sábado no fue la exepción al ganar, golear y gustar frente al Deportivo Alavés.

En el arranque del encuentro, los dirigidos por Zinedine Zidane la tuvieron bastante complicada ante un Alavés que se mostraba ordenado en su línea defensiva.

Tras varias llegadas a lo largo de la primera mitad, sería hasta el minuto 44 cuando tras un soberbio pase de «taquito» por parte de Karim Benzema, que Cristiano Ronaldo anotaría el primero de los blancos.

Previo a la anotación del Madrid, Keylor Navas tuvo importantes intervenciones y se mostró seguro en el arco merengue.

La segunda mitad sería lo contrario para el Real Madrid, ya que arrancaría con mucho ímpetu y encontraría la segunda anotación del partido tan sólo un minuto después del inicio cuando tras pase de Benzema, el galés Gareth bale definió para acrecentar la ventaja.

La tercera anotación de los locales en el Santiago Bernabéu llegó al minuto 61 tras un pase dentro del área de Lucas Vásquez para Cristiano Ronaldo que no perdonó a los visitantes.

Para el minuto 88 el árbitro señalaría un penal a favor de los de la capital española que cobraría el francés Benzema para concretar el cuarto y firmar la goleada en la que partticipó la popular «BBC».

Con este resultado los merengues se mantienen en la tercera posición de la Liga española a 11 puntos del líder, el FC Barcelona.