Redacción- Las principales figuras de la selección nacional buscarán sumar minutos este fin de semana, con el objetivo de ser tomados en cuanta por Óscar Ramirez para los partidos de marzo contra Escocia y Túnez.

El primero de ellos será el exdefensor central del Club Sport Herediano, Jhonny Acosta, quien junto a sus compañeros del Rionegro Águilas busquen cosechar su primera victoria luego del empate sufrido la jornada pasada contra el Deportivo Pasto. El encuentro se realizara este viernes a las 6:45 pm.

La acción continuara el día sábado al ser las 6:15 am, cuando el Celtic Glasgow, equipo de Cristian Gamboa enfrente al Partick Fútbol Club por la Copa de Escocia.

Luego, al ser las 9:00 am el Sunderland de Bryan Oviedo intentará salir de las últimas posiciones cuando enfrente al Bristol City, equipo que busca seguir escalando posiciones en la segunda división del fútbol ingles.

La jornada sabatina terminará al ser la 1:45 pm cuando Keylor Navas y compañía reciban la visita de la Real Sociedad. Ambos conjuntos se enfrentaron el pasado mes de setiembre en un encuentro que termino a favor de los «Blancos» 3-1.

Para el día domingo serán cuatro los legionarios que vean acción con sus equipos, el primero de ellos será Giancarlo González, quien junto a sus compañeros en la defensa del Bolonia intenten detener al joven atacante del Inter de Milán, Mauro Icardi, este duelo se dará al ser las 8:00 am.

Una hora más tarde será turno del contención costarricense Yeltsin Tejeda, quien con el Lausanne-Sport de la primera división suiza, quienes enfrentarán su segundo partido luego del receso invernal, este será a las 9:00 am hora de Costa Rica.

La jornada continuará al ser las 11:30 am cuando el Espanyol de Barcelona, equipo del defensor Óscar Duarte, visite al Celta de Vigo, equipo que se encuentra en la octava posición de Liga Española.

Media hora más tarde será turno del turno del capitán de la selección nacional, Bryan Ruiz quien recibirá la incomoda visita del Feirense, equipo que busca alejarse de los puestos de descenso.

Por último, a las 2:00 pm del próximo lunes, Celso Borges reciba en Riazor al Real Betis, equipo al que pertenece el tico Joel Campbell, sin embargo, el delantero no podrá jugar debido a la lesión que aqueja.