Redacción- Este domingo 11 de febrero se  realizará el primer Rally de Vochos 2018, a partir de las 8 a.m., en Plaza Itskatzú. El evento se da luego de 10 años de inactividad de esta disciplina. En el lugar se reunirán más de 50 Vochos.

La actividad arrancará con una exhibición desde las 8 a.m., posteriormente se dirigirán en una caravana hacia lugares como la Universidad para La Paz en Ciudad Colón, el Museo Ferroviario en Río Grande de Atenas y el nuevo embalse de Balsa.

Desde viejitos como Escarabajos, Microbuses Combi, Safaris, Variant hasta los más modernos que son enfriados por agua con radiador como el New Beetle, Golf, Jetta, Rabbit van a ser apreciados por todo el público.

La actividad es privada para la Federación de Clubes Volkswagen y su principal objetivo es visitar estos sitios histórico-culturales y aumentar el interés por estas joyas sobre ruedas.

El Rally finalizará en el centro comercial Terrazas Lindora. Los asistentes podrán recibirlos en el lugar, a partir de las 12:30 m.d.