Redacción- El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se verán las caras este 14 de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League, este siendo el partido más atractivo de la serie, por el poderío que manejan ambas escuadras.

Comandados por el actual Balón de Oro, el Real Madrid buscará golpear primero en su casa para poder mantenerse en la lucha de este prestigioso título y sumar su tercer campeonato seguido, algo nunca logrado antes, mientras que el PSG comandado por la estrella Neymar buscará salir con vida del Santiago Bernabéu para mantener la ilusión de ganar su primera Copa de Europa.

Los dirigidos por Zidane llegan más presionados, ya que en las otras competencias en las que participan no les ha ido nada bien, saliendo eliminados de la Copa del Rey y estar en cuarta posición de la liga local.

Este duelo de dientes apretados dará inicio a la 1:45 de la tarde hora de Costa Rica y se espera que el guardameta nacional Keylor Navas salga de titular en un encuentro que va a ser exigido al máximo por la ofensiva del conjunto rival, ya que cuenta con delanteros como Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Neymar y Angel Di María.