Redacción – ¿Rusia lo espera? Esa es la pregunta que se hacen muchos costarricenses amantes al buen fútbol, la falta de gol en La Sele es muy notoria y un goleador como Jonathan McDonald le podría venir muy bien al equipo comandado por Óscar «el Machillo» Ramírez en tierras europeas.

El goleador del campeonato nacional, firmó su segundo doblete del campeonato en el duelo ante la UCR, esto le sirvió para convertirse en el segundo máximo romperedes de la institución rojinegra.

McDonald alcanzó las 90 dianas con Liga Deportiva Alajuelense, con esto el corpulento delantero ingresó a los libros de la historia del equipo rojinegro dónde se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo.

El ariete erizo es solamente superado por el legendario Errol Daniels, quién concretó 196 anotaciones con la camiseta del equipo denominado ¡El equipo de su gente!.

El popular “Big Mac” se ha convertido en el delantero más efectivo del país y con unos números envidiables hacen que el entrenador de la tricolor lo piense para que el erizo aliste las maletas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Lea también la siguiente nota: https://amprensa.com//2018/01/hermano-mcdonald-jonathan-merece-ir-al-mundial-jugador-diferente/

McDonald espera seguir dándole muchas alegrías a la afición rojinegra que siempre lo ha respaldado en todo momento y de paso seguir escribiendo su nombre con letras de oro en el cuadro liguista.

Para el bombardero erizo, los logros individuales son secundarios, la meta principal del 19 rojinegro es colaborar con sus compañeros y no le preocupa quedar como líder de goleo en el presente torneo sino se consiguen los objetivos planteados por el  equipo liguista desde el inicio del campeonato de Clausura 2018.