Redacción-La preventa de entradas para el tan esperado concierto de la agrupación de pop latino y reggaetón CNCO, iniciará este jueves 1 de febrero.

La banda juvenil se presentará el próximo 18 de marzo en el Parque Viva como parte de su gira mundial “Más Allá Tour”, así lo confirmó la empresa productora RPMTV.

Los boletos que irán desde los 18 mil hasta los 48 mil colones (más cargo por servicio), están en preventa  mediante la plataforma digital www.boleteria.cr.

Los clientes de American Express tendrán la exclusividad de elegir los mejores espacios y localidades desde este 1º y hasta el 3 de febrero.

El mismo sábado 3 a partir de las 10:00am todos los tarjetahabientes del BAC Credomatic podrán comprar su boleto, mientras que el 6 de febrero a las 10:00am las entradas se venderán para todo el público y se podrán adquirir mediante cualquier método de pago.

Cabe destacar que el concierto es para TODO PÚBLICO y los menores de 12 años deberán ingresar acompañados por un adulto.

La “Boy Band” latinoamericana conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón, pondrán a bailar y a cantar a todos sus fans desde las 6 de la tarde, hora en que se tiene programado el inicio del concierto.

Canciones como “Tan Fácil”, “Reggaetón lento (Bailemos)”, “Quisiera” y el nuevo sencillo “Mamita”, serán parte de los éxitos que presentarán en el espectáculo.

Detalle de precios*: 

Golden Circle 48,000 mil colones

Sector 400  38,000 mil colones

Sector 500  28,000 mil colones

Gramilla  18,000  mil colones

(Más cargo por servicios)

A la venta en: www.boleteria.cr