Redacción- El Deportivo Saprissa visitará al Club América con la esperanza de no caer humillado nuevamente como pasó hace una semana cuando los morados cayeron 5-1 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados visitan el Estadio Azteca, una fortaleza para los mexicanos tanto en clubes como con su selección, ya que es casi imposible ganar en este lugar y muy pocos clubes han logrado sacar una victoria.

Hasta el momento el único que le ha podido ganar a las águilas 1-0 en el año 2013.

Saprissa, en su última visita al Azteca, cayó 2-0 con un marcador global de 5-0, en el juego de ida de esa eliminatoria.

Los morados supieron detener los ataques mexicanos; sin embargo, al  América le bastaron 10  minutos para hacer vulnerable la defensa saprisista. Con goles de Oribe Peralta y Pablo Aguilar la serie quedó practicamente liquidada.

Para este encuentro, saltó la sorpresa que Marvin Angulo, no fue convocado por decisión técnica, además de no ser convocado, tampoco viajó con la planilla a México.

Los jugadores que asistirán  Aaron Cruz ,Kevin Briceño, Jordan Smith, Heiner Mora, Joseph Mora,Luis José Hernández,Henrique Moura,Michael Barrantes,Christian Martínez,Jaylon Hadden,Yostin Salinas,Mariano Torres,Christian Bolaños,Luis Stwart Pérez,Johan Venegas,Daniel Colindres,Jerry Bengston,Ariel Rodríguez,Jonathan Moya.

El partido entre americanistas y morados será este miércoles28 de enero a las 9 de la noche.