Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Municipal Pérez Zeledón, partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018.

Los morados llegaban a este duelo con la intensión de lavarse la cara, ya que la semana pasada había salido derrotados por la mínima en su vista a la UCR, mientras que el campeón nacional buscaba seguir cosechando victorias y arrebatarle el primer lugar del certamen a los morados.

En los primeros minutos de juego, el Saprissa se adueño de la pelota, por intermedio de sus mediocampistas, Mariano Torres y Marvin Angulo, que llevaban los hilos del compromiso.

Los visitantes intentaron hacer su fútbol, esperar a su rival y esperar para contragolpear con sus jugadores más ofensivos, Lauro Cazal y Pablo Azcurra.

En el tiempo de reposición, los morados no bajaron los brazos y luego de una muy buena jugada en conjunto, Angulo sacó un pase dentro del área y el capitán Daniel Colindres cerro de gran manera para poner el 1-0 en el marcador.

Para los segundos 45 minutos de juego, Mariano Torres salió del terreno de juego por lesión y le dio campo al experimentado Christian Bolaños.

A pesar de que los locales tenían la ventaja, no bajaron su intensidad de juego y siguieron presionando a su rival en ataque, lo que obligo a la defensa generaleña emplearse a fondo para que su marco no volviera a caer.

El ingreso de Bolaños se hizo sentir en el terreno de juego, dandole jugadas de gran peligro a los locales y fue al minuto 68, cuando el atacante sacó un centro letal que el goleador del equipo, David Ramírez terminó de gran manera para poner el 2-0 en la pizarra.

Saprissa no dejó ni respirar a sus rivales y un minuto más tarde Jordan Smith sacó un centro del costado derecho y el capitán tibaseño volvió a hacerse presente en el marcador con el 3-0.

Luego de estas anotaciones, los locales bajaron su intensidad y le dieron un poco más la pelota a sus rivales, que se animaron a salir de su mitad de cancha y lograron inquietar la portería defendida por Aaron Cruz.

El marcador final del compromiso fue de 3-0 a favor de los morados, con este resultado se mantienen en el primer lugar del Torneo de Clausura 2018.

En la próxima jornada Saprissa se enfrentará a Guadalupe FC, mientras que Pérez Zeledón recibirá en su estadio al Santos de Guápiles