Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa recibirá en su estadio al campeón nacional, el Municipal Pérez Zeledón, duelo que aumentará su nivel por la disputada del primer lugar del campeonato entre estas dos escuadras.

Este compromiso pertenece a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2018 y a este llamativo juego, los morados llegan en el primer puesto compartido con Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, pero los generaleños se encuentran por detrás por solo dos puntos, por lo que una victoria sobre los dirigidos por Vladimir Quesada los podrían en la cima del certamen.

Saprissa llega luego de perder la fecha anterior ante la UCR, en un complicado partido donde la cancha influyó en el desarrollo del juego e impidió que los jugadores demostraran su mejor fútbol, mientras que los guerreros del sur llegan luego de imponerse por la mínima a Grecia.

Los locales solo presentan la baja del mediocampista Michael Barrantes, que sufrió una lesión en su abductor derecho y lo alejará de las canchas cerca de 4 semanas.

Para este atractivo duelo, los tibaseños podrían darle descanso a alguno de los jugadores que vienen jugando con más frecuencia, ya que tendrá una seguidilla de partidos antes de enfrentarse al América de México a finales de mes, lo que es prioridad para el cuerpo técnico y le podría dar descanso a unos y minutos a otros como a Ariel Rodríguez y a Christian Bolaños.

Este partido dará inicio a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y todavía quedan entradas disponibles en www.eticket.com