San José – El excandidato presidencial del PNG, Sergio Mena, reaccionó ante la adhesión de la excandidata a vicepresidenta, Sol Echeverría y tres asesores al candidato del PAC, Carlos Alvarado.

«Quienes estuvieron hoy, de manera pública, sin necesidad de hacerlo de esa forma, al lado de Carlos Alvarado, no me representan en lo más mínimo. En buena hora, que todos nos definamos», escribió el exaspirante, quien la semana anterior dio la adhesión al candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

«El comité superior lamenta las renuncias presentadas, entendidas en el marco de crecimiento del Partido, el cual ha visto la llegada permanente de nuevos colectivos, post procesos electorales 2014, 2016 y 2018, y simultáneamente ha vivido la salida de personas post procesos. Lo anterior seguirá ocurriendo como parte de la dinámica electoral nacional», manifestó la agrupación política.

De igual manera, el partido aclaró que el documento firmado por los ex integrantes del partido y Carlos Alvarado es de índole privado y no representa los intereses del partido, el cual no ha emitido ninguna adhesión oficial.