Redacción – En un horario no habitual, la Liga Deportiva Alajuelense se derrotó la noche de este viernes al Guadalupe FC con un solitario gol del goleador del torneo Jonathan McDonald.

El encuentro se le complicó en gran parte a los locales en el Alejandro Morera Soto con un equipo de Guadalupe que se mostró sólido y muy ordenado en todas sus líneas.

Pese al orden de los visitantes, el conjunto rojinegro lo intentó en reiteradas ocasiones durante el primer tiempo sin suerte alguna.

La anotación de los manudos llegó por obra de su goleador luego de que se  pitara un penal y lo concretara McDonald que se aferra cada vez más al goleo del campeonato.

La anotación cayó al minuto 38 del partido y ambos equipos se irían con el marcador de 1 – 0 al descanso.

Segundos de la etapa complementaria y se decretaría una segunda pena máxima que cobraría de nuevo McDonald; sin embargo, en esta ocasión el guardameta Luis Torres logró adivinar el disparo.

Los segundos 45 minutos transcurrieron con normalidad con algunos intentos en ambos marcos pero el marcador no se iba a mover más.

Con esta victoria los manudos comparten el liderato con  Saprissa y Herediano, algo que no se veía hace muchos años en el fútbol nacional.