Redacción-  Solo seis de los 13 candidatos presidenciales participaron la mañana del domingo en la misa tradicional del día de las elecciones.

La eucaristía se oficio en la Iglesia de La Soledad y  en esta participaron los candidatos  Antonio Álvarez del PLN, Rodolfo Piza del PUSC, Carlos Alvarado del PAC, Sergio Mena de Nueva Generación, Stephanie Campos de Renovación Costarricense y Óscar López del PASE.

Los candidatos a la presidencia asistieron a la  eucaristía celebrada en la Iglesia de La Soledad

“Somos nosotros los que tenemos el coraje para luchar por un mundo más justo, para salvar a aquellos que en verdad lo necesiten. Somos nosotros los que representamos las manos de Dios para hacer todo eso”, afirmó Carlos Rojas, sacerdote de la Soledad.

El sacerdote invitó a todos los feligreses tanto en la iglesia como a los que la ven por televisión a que acudan a las urnas electorales para cumplir con la responsabilidad cívica.

“La iglesia no ha tomado partido por nadie. No le ha dado la adhesión a nadie, así que todo Cristiano debe votar por quien crea que representa sus ideales y valores y no por votar por alguien porque le dijeron”, mencionó Rojas.

La eucaristía la tomaron solo Sergio Mena y Carlos Alvarado.

Ni Juan Diego Castro, ni Fabricio Alvarado asistieron al encuentro, pues se encontraban en otro compromisos electorales.

Además, el Dr. Hernández, no se presentó, ya que este se encontraba en la Catedral Metropolitana, donde asistió junto a su familia.