Redacción- El Sporting Clube de Lisboa publicó este miércoles en su cuenta de Facebook un vídeo donde compara el desempeño del tico Bryan Ruiz con el del también delantero Gelson Martins.

Esta comparación se da luego del juego realizado el pasado lunes, cuando el conjunto de la capital portuguesa venció por la mínima al Moreirense.

Ruíz tuvo una destacada participación ante el público del conjunto verdiblanco, esto tras participar de los 90 minutos del encuentro.

Estos halagos contrastan con la situación que vivía el capitán de la Sele hace unos meses cuando el mismo técnico había solicitado su salida.

No obstante, luego de que ningún club logrará concretar la contratación de la «Comadreja» en el mercado de fichajes el experimentado futbolista retomaría protagonismo dentro del equipo dirigido por Jorge Jesus.

http://

Esto llevo al conjunto lisboeta a inscribir a Ruíz dentro de los jugadores que podrán participar de la Europa League, donde inclusive ya tuvo participación en la serie que superaron fácilmente al Astaná de Kazajistán.

El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense es uno de los que cuenta con mejor ritmo de cara a los amistosos que enfrentará la selección nacional en Marzo próximo.

La tricolor encarará el viernes 23 del próximo mes al seleccionado de Túnez y cuatro días después el juego será contra el combinado de africano.

Por su parte, el Sporting le hará frente al encuentro que los medirá al líder de la liga portuguesa, el Porto, este partido se llevará a cabo este próximo viernes al ser las 2:30 pm.

Bryan Ruíz recibiendo instrucciones de su técnico Gabriel Jesus.